Concepto y precios

El concepto o idea que define a Casa Troylo es la de aportar a nuestras vidas y a la de nuestros clientes, durante el tiempo que nos visitan, un espacio amable y afable, tranquilo y acogedor: una estancia agradable. Pensamos que debemos, y podemos, aportar eso a aquellos que pasan unos días en esta maravillosa zona y en nuestra casa.
Ponemos a disposición de los visitantes: trato y acogida personalizada; planificación de rutas en coche o a pié;  información sobre el Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia y alrrededores; orientación y degustación de productos típicos; unos excelentes, variados y abundantes desayunos; una cocina sencilla pero elaborada, y sobre todo, honrada; y una disposición permanente para solucionar los posible inconvenientes que puedan surgir en los días de visita, así como estar abiertos a todas las sugerencias que se nos hagan.
Pero el feliz resultado de estancia no depende solo de nosotros. La buena convivencia es cosa de todos. Esperamos de nuestros clientes un comportamiento correcto y respetuoso, para con otros clientes, con la casa, con nosotros, y con el medio ambiente. 
En este sentido, desde nuestro punto de vista, este alojamiento no es lugar recomendado para niños. No obstante, ello depende de la edad, comportamiento, número, etc. No tenemos nada en contra de ellos, pero es obvio que necesitan un espacio distinto a este. En según qué edad, los menores deberán estar acompañados por adultos.
No admitimos más personas que las que legalmente pueden alojarse enn la habitación, esto es, dos para las habitaciones 2 y 3, y hasta tres personas en la habitación 1. En total, siete personas como máximo.
En resumen, estas son algunas peticiones que hacemos a nuestros clientes:
  • Cuidar los elementos ornamentales de la habitación y de la casa.
  • Comunícar cualquier desperfecto o eventualidad para solucionarlo lo antes posible.
  • Evitar ruídos innecesarios, en la habitación o al entrar o salir de la casa.
  • Si se fuma, prestar especial atención.
  • Utlizar lo más racionalmente posible el agua, la luz y la calefacción.
  • Cada 3 días cambiamos sábanas y toallas. Si es necesario antes dejarlas en el baño.
  • No comer en la habitación. Si se hace, cuidar de no manchar ni dejar olores.
  • Ante una indisposición, a la hora que sea, pueden contar con nuestra ayuda.
  • La hora del desayuno es de 08 a 10:30 horas y la de salida, antes de las 12:00 horas


Casa Troylo está acogida a la Carta Europea de Turismo Sostenible. Esto quiere decir que seguimos unos criterios comerciales respetuosos con el medio ambiente. Que utilizamos, en la medida de lo posible, productos de la zona. Que, en definitiva, nos comprometemos con un turismo de calidad.

PRECIOS:

El precio es de 60 euros por noche y habitación. O lo que es lo mismo 30 euros por persona y noche. Está incluido el iva y el desayuno.

La habitación 1 funciona como doble o triple y, en este último caso, es de 80 euros. Igualmente se incluye el iva y el desayuno.

No obstante se aconseja llamar para consultar estos precios y ofertas.